Caso de uso
Vamos a representar el flujo que haríamos en el caso de comenzar de nuevo un programa-convocatoria.
Por ejemplo, vamos a representar el flujo de Maratón.
Crear convocatoria
Lo primero que hay que tener claro es cómo va a ser el programa que vamos a crear. Desde su duración, pasando por sus fases, hasta los patrocinadores y premios que darán por fase. Una vez con la convocatoria creada podemos pasar al siguiente paso.
Crear o importar participantes/promotores
Una vez creada la convocatoria, podemos importar los participantes que van a participar en el programa. Estos participantes se importarán a la primera fase que esté en el orden de fases (normalmente Fase de preinscripción), y se pueden importar desde un archivo CSV o añadirlos manualmente.
Crear proyectos
Si no se han importado los participantes con sus proyectos, se pueden crear los proyectos manualmente.
Crear patrocinadores
Una vez creada la convocatoria, podemos añadir los patrocinadores que van a colaborar en el programa. Estos patrocinadores se añadirán por fases, ya que pueden variar en cada una de ellas, igual que los premios por fase y patrocinador
Crear eventos
Los eventos se pueden crear después de tener una convocatoria creada, ya que estos eventos irán ligados a las convocatorias. Estos eventos pueden ser charlas, talleres, mesas redondas, etc.
Crear intervención
Las intervenciones se pueden crear después de tener un proyecto creado, ya que estas intervenciones irán ligadas a los proyectos. Estas intervenciones pueden ser tutorías, jornadas, entrevistas o revisiones.