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Convocatoria

La convocatoria es normalmente anual a un programa concreto creado por el área de Innovación del PCUMH, la convocatoria es igual a un programa pero de una edición en concreto.

Hay que tener en cuenta que lo mejor es crear la convocatoria ya con todos los datos cerrados, a pesar de ello la aplicación contempla la adición de items una vez creada con los datos mínimos

Creando la convocatoria

  1. Ir a la Home de la aplicación
    homepage
  2. Hacer click en el botón de “Crear Convocatoria” de la parte superior derecha
  3. Rellenar el formulario de creación de la convocatoria
    formulario convocatoria

Formulario de creación de convocatoria

Dentro del formulario de creación de convocatoria, se deben rellenar los siguientes campos como mínimo:

  • Título
  • Fecha de Inicio
  • Fecha de Fin
  • Imagen de portada
  • Fases

Fases

Dentro del formulario disponemos de fases que podremos modular respecto al tipo de programa del que estemos haciendo la convocatoria. Por defecto hemos creado 3 que añadir, esto es suceptible de cambio en futuras versiones.

  • Fase de Preinscripción
  • Fase 1
  • Fase 2

En el selector que tenemos a continuación elegiremos la fase para añadir patrocinadores a cada fase, ya que los patrocinadores y premios pueden variar en cada fase.
select-fase
Una vez seleccionada la fase, podremos añadir patrocinadores a la fase seleccionada.

También es necesario ordenar con las flechas que se ven a la izquerda las fases, ya que cuando importemos los participantes irán a la primera de este orden, como está en la imagen siguiente:

orden-fases